domingo, 29 de noviembre de 2009


Hemos vuelto de inaugurar "En Femení" en Solsona, LLeida, con el apoyo del Institut Catalá de la Dona,y ha sido genial.

Todos nos han arropado de un modo increíble, desde nuestra anfitriona Laura Ibanyez de Teixit Rural como las demás entidades, el Consell comarcal del Solsonés, el Ajuntament, y como no la asociación de mujeres que colaboraron en la performance con la lectura de mis poemas. qué decir? Solsona y sus gentes son una ciudad que recibe siempre a los artistas con profundo respeto y cariño, uno se siente tratado como en ningún otro lugar, además de tener una de las salas más completas para exponer, con un técnico magnifico y servicial Joan Caelles, las piezas quedaron muy bien en la sala, era preciosa tanto la de exposiciones como el maravilloso patio gótico en el que se realizó la performance



trabajar rodeadas de todo ese despliegue de historia arquitectónica es un puntazo. Mis compañeras de viaje, Moni y Lara han supuesto para mí la mejor compañía que uno puede desear para montar e inaugurar una expo. Su obra es muy buena y ellas como personas son quízás aún mejor que sus obras , lo cual ya de por sí es dificil pero así es. Así que no puedo más que sentirme muy afortunada de compartir este viaje expositivo y personal con ellas , también con Belén y Noelia aunque no hayan podido asistir en persona.


Muchas gracias a todos los que habéis apoyado este proyecto y como no de nuevo a Laura y Jordi por vuestra hospitalidad.

No hay comentarios: