viernes, 17 de abril de 2009

Exposición colectiva en Sanoguera Fotografía Arte y diseño en apoyo al sector lácteo gallego y en concreto al sector lácteo de nuestra comarca Terra de Melide.
El día 30 de Abril a las 20:30 horas se inaugurará en la Sala esta exposición en la que artistas plásticos y fotógrafos gallegos en su mayoria de la provincia de A Coruña presentarán obras relacionadas con el mundo del sector lácteo, para de un modo simbólico unirnos a la movilización que se está llevando a cabo para apoyar a nuestros ganaderos. Muchas familias se juegan el sustento ahora mismo y de este modo nosotros también queremos apoyarlos creando y exponiendo obras que han sido inspiradas por nuestras vacas, nuestros prados, el paisaje en el que la actividad láctea se desarolla o bien actividades relacionadas con éste sector.
En cuanto tengamos el cartel lo colgaremos con el listado definitivo de artistas participantes,
por lo de ahora los artistas que ya han confirmado su participación son:
Fernando Pereira, Manuel Suárez, Manoel Bonabal, Miguel Camarero, Mónica Pan, Mª Xesús Díaz, Santiago Molina, Rebeca Novo, Antía Sánchez, Pablo Iglesias, Lara Pintos, Agustín Góngora, Paula Prieto, Oscar Cabana, Mireia Quinteiro, Lucía Torres, Pilar Fernández Quiñoy, Noelia Buján y una servidora por supuesto entre otros...
como siempre estais todos invitados!.

No hay comentarios: