viernes, 21 de noviembre de 2008

Y la exposión del Museo do Mar quedó inaugurada...con unos buenísimos pinchos marítimos de anchoas,mejillones y otras exquisiteces de nuestra increíble costa, en la buena compañía de mis compañeros de exposición César Lombera, Nuria Guardiola y Miguel Pereira.
La noche ya había caído cuando se inauguró la exposición lo que hizo que la instalación que presenté todavía pareciese todavía más una entrada en el acuario de los sueños marinos que siempre he pretendido. Hubiese sido imposible conseguirlo sin el esmero de llevarlo al detalle que supuso el trabajo de Angel Escariz, Berto y todo el equipo de montadores que conviertieron un sueño diseñado en un mapa en la realidad de instalación laberíntica que podréis ver en el museo hasta el 11 de enero. Han hecho un trabajo buenísimo sobretodo con mi petición de las luces de suelo, costó encontrarlas!!!!pero al final consiguieron el efecto buscado, son unos super profesionales!!!!gracias!!!!!
Cuando uno espera tanto un momento parece que todo pasa muy rápido, así fue el pasado jueves para mí, estoy muy contenta con el resultado, y sobretodo con el apoyo de mis amigos que se hicieron más de 100 kilómetros desde puntos distintos de Galicia para acompañarme en una de las inauguraciones que han significado más para mí.
Como en casa del herrero cuchillo de palo, nosotros no llevamos cámaras de fotos....ups!menudo olvido!Así que os dejo algunas fotillos que Mónica Pan hizo de la instalación,espero que os guste aunque nada como vivirlo en directo para poder escuchar los poemas y la música de la instalación.

No hay comentarios: