viernes, 11 de abril de 2008

Hace ya muchos años que decidí hacer de la creación y el arte el eje central de mi vida, estudiando, investigando, pintando y organizando eventos culturales que también ayudasen a otros artistas plásticos a abrirse camino en el complicado mundo del arte que tan encorsetado está por el mercado y el marketing del sr. marshal.
Ahora inicio este blog, como antes lo han hecho algunos de mis amigos artistas, pues me he dado cuenta de que me encantaba asomarme a sus pequeñas ventanas cibernéticas y compartir sus pequeños momentos, y parece que con las lineas y fotos que se van dejando uno se actualiza también en el desarrollo sus vidas, sus evoluciones, lo que es de agradecer cuando nos separa la distancia y los kilómetros.
Este blog no pretende ser nada en concreto, sólo un pequeño huequecito en el que compartir nuevas inspiraciones e imágénes de lo que se centrifuga en mi interior, lo que observo a mi alrededor o lo que aprendo de los que me rodean.

No hay comentarios: