miércoles, 15 de julio de 2009


POR FIN!ESTE VIERNES DIA 17 A LAS 20:00 HORAS INAUGURAMOS LA EXPOSICIÓN MELIDE MAIL ART EN NUESTRA SALA SANOGUERA.
Aproximadamente 200 postales de muchos lugares diferentes del mundo que durante más de cuatro meses han ido llegando como pequeñas gotas artísticas a nuestra convocatoria. De toda España y Europa, de los Estados Unidos, Nicaragua, Argentina, Brazil, y otros lugares tan lejos de Melide...que de un modo tan pequeño como lo es una postal, han promocionado la Galicia Interior y nuestra comarca en lugares tan dispares y a tantos kilómetros de aqui.
Nuestro cartero y el director de la sucursal de Correos de Melide inaugurarán en persona la exposición, pues ellos han sido los últimos en convertir esta convocatoria en una exposición real, entregándonos los trabajos artísticos en un servicio postal óptimo. Sin ellos no habría esta exposición, por supuesto tampoco sin los cientos de artistas que han enviado sus trabajos, a todos ellos muchas gracias por apoyar nuestra convocatoria!
El correo postal sigue vivo, hay algo en él, en su capacidad de hacer llegar incluso olores de lugares lejanos a través del aroma de un papel, el tacto de las texturas, el recuerdo de cuando no había otro medio para contarse cosas...ahora con las nuevas maneras de comunicación todo es más visual, más de escuchar...pero el tacto y olfato también cuentan muchas cosas a través del servicio postal de Correos.
Aquí os esperamos con una nueva exposición, como siempre estáis todos invitados!!!!!

No hay comentarios: