domingo, 18 de enero de 2009

Hoy he recibido una noticia que me ha entristecido enormemente y que además me ha hecho reflexionar sobre el valor de la vida y el tiempo que tenemos para disfrutar de las personas que amamos. He estado fuera de estas semanas y hoy en un email de Kalo Varea me enteraba del fallecimiento de Claudia Moya, la joven ilustradora que participó este diciembre en la expo que comisarié como parte del festival Bopart en Barcelona. Joven muy joven, y con un talento increíble además de ser una persona generosa, dulce y llena de bondad...precisamente cuando este tipo de personas se van parece que uno se queda perplejo, como que no se lo cree. Bien lo siento, y desde mi pequeño rincón del blog le envío mi más sentido pésame a su familia y sus amigos y a los que como yo admiramos tanto su trabajo.

No hay comentarios: